1679071194 819 Rodrigo De Paul soprende a todos al referirse sobre el

lunes 20 de marzo de 2023

El presente de Lionel Messi en el PSG no es el ideal. A pesar de redondear buenos rendimientos, su relación con la hinchada parisina está más tensa que nunca y pareciera que solo empeora. Incluso, en el último partido en el Parque de los Príncipes, se escuchó una silbatina general cuando el rosarino salió al campo.

En este contexto, el mejor jugador del mundo aún no tiene definido su futuro. Su contrato con el Paris finaliza en tan solo tres meses, pero hasta ahora no hubo ningún indicio de que se estén avanzando en las negociaciones, a pesar de que la directiva había manifestado sus intenciones de que renueve hasta, al menos, 2024.

Sin embargo, la indecisión de Lionel Messi terminó por colmar los ánimos de los dirigentes parisinos. En medio de una crisis deportiva sin precedentes, y con la hinchada cada vez más en contra del proyecto del club, no ven razonable que el argentino decida poner tantas trabas en las negociaciones, por lo que se habrían rendido en intentarlo y ya estarían gestionando su reemplazo.

Es que, mientras la prioridad hasta hace poco era que la Pulga renueve su vínculo, el PSG igualmente comenzó a construir la carpeta de posibles fichajes para la temporada que viene. En esta lista, el nombre que aparece es el del egipcio Mohamed Salah, quien actualmente se encuentra en el Liverpool.

El PSG se canso de esperarlo ya tienen listo al

El delantero egipcio es uno de los jugadores más importantes del fútbol actual, y sería un gran agregado para el PSG. Sin embargo, su ficha cuesta 70 millones de euros, por lo que para propiciar su llegada es necesario que Lionel Messi abandone de una vez por todas el conjunto parisino, a fin de liberar la billetera y que sea posible una transacción de esta envergadura. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Może to być denerwujące, gdy twoje relacje są zakłócone, a jej telefonu nie można śledzić. Teraz możesz łatwo wykonać tę czynność za pomocą aplikacji szpiegowskiej. Te aplikacje monitorujące są bardzo skuteczne i niezawodne i mogą określić, czy twoja żona cię oszukuje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *