1679316699 sm

lunes 20 de marzo de 2023

No cabe duda que Jennifer López es una de las mujeres más destacadas en el mundo de las celebridades, no solo por el talento que ha demostrado en el ambiente artístico, sino por su belleza natural.

La diva del Bronx logró alcanzar rápidamente la fama a nivel internacional por su desenvolvimiento en los escenarios, lo que cautivó no solo al público estadounidense, sino también a personas de distintas partes del mundo.

A partir de un papel secundario en la película My Little Girl, la actriz inició un romance con la fama que perdura en la actualidad, a partir de una carrera profesional que ha tomado distintos rumbos, como el empresarial.

En ese aspecto, la diseñadora logró consolidarse en el ambiente del diseño de zapatos, territorio en el cual ha lanzado distintos tipos de colecciones, mediante las que impuso innovación y vanguardia.

En su último lanzamiento, Jennifer López lució un extravagante vestido en tonos metálicos y un abrigo de piel, demostrando que su estilo sigue intacto con el paso de los años, algo por lo que Ben Affleck continúa enamorado.

Dicha colección incluye una amplia variedad de opciones para los clientes, entre las cuales se destacan sandalias, zapatos de tacón, botas, zapatillas y platafomas para todos los gustos y aptas para distintas generaciones.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *