La actitud de Lionel Messi que arruina el futuro de

lunes 20 de marzo de 2023

Lionel Messi no atraviesa su mejor momento en el PSG, en Francia fue abucheado y lo responsabilizan de la eliminación del equipo en los octavos de Champions. Ahora Leo tuvo una actitud que enojó más a los hinchas.

Si bien Lionel Messi ya está en Argentina para disputar los partidos amistosos frente a Panamá y Curazao. Si la situación en París no es la mejor, los hinchas siguen hostigando y para colmo el equipo perdió su último partido de local.

Pero una acción del argentino hizo que los ultras del PSG explotan de furia en las redes sociales. Resulta que Leo Messi le dio like a una publicación en Instagram del Bayern Múnich, equipo que eliminó a PSG en octavos de final.

En París varios fanáticos tomaron este accionar como una burla, porque es el partido por el cual el público le viene reclamando y además decidió silbarlo el pasado domingo en el estadio.

No lo quieren ni ver el like por el que

La realidad de Messi en Francia no es la mejor y si bien se había hablado de un acercamiento con el club parisino para arreglar su vínculo, estas situaciones hacen que sea difícil pensar que la «Pulga» siga en PSG después del 30 de junio.


Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *