Publicado entucuman

Secuestraron fernet en la previa del clásico salteño

fermjpg


En el marco de un operativo de seguridad en el estadio Gigante del Norte, la policía de la provincia secuestró más de 500 bolsitas y botellas de fernet en la antesala del clásico entre Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Antoniana. Finalmente, el encuentro fue para el conjunto local, por el gol de Walter Busse, mediocampista de 36 años que en su momento jugó en Independiente, entre otros equipos.

“La División Infantería secuestro una gran cantidad de bolsitas y botellas de fernet que se encontraban ocultos en inmediaciones del alambrado perimetral del campo de juego”, escribió @PrensaPolSal, cuenta de Twitter de la policía de Salta.

¿De qué se trata esto? En la previa del choque entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana la institución encargada del orden público secuestró más de 500 bolsitas y botellas de fernet. Fue derivado a profesionales de la materia para saber de su procedencia, según pudo saber Doble Amarilla.

Esto ocurrió durante el mediodía del domingo, antes de que se dispute el encuentro que finalmente ganaría el ‘Albo’, por el gol de Walter Busse, a los 10 minutos de la primera etapa.

No es la primera vez que ocurre algo de este tipo en la provincia. En el 2013, pero en el estadio Padre Martearena, los «sepultureros del fernet», tal como se hicieron conocidos, fueron presos ya que intentaron esconder entre 20 y 30 litros de fernet, abandonando las instalaciones con un bolso de grandes dimensiones y una pala.

Por esta situación fueron demorados en el Centro de Contraventores, según informó el Diario El Tribuno. Todo empezó porque un empleado había informado movimientos extraños, lo que terminó llamando la atención de la policía provincial.



Source link

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *