martes 21 de marzo de 2023
Las presencias del príncipe Harry y Meghan Markle en la ceremonia de coronación de Carlos III continúa siendo una verdadera incógnita, ya que no hubo una confirmación oficial respecto a las invitaciones.
Las dudas del público en general y de los medios de comunicación tienen como principal argumento el distanciamiento que existe entre el hijo menor de Lady Di y el resto de sus familiares desde hace varios meses.
Esto se debe a la actitud que tuvo el esposo de Meghan Markle que renunció a sus obligaciones en la realeza y lanzó distintas producciones que impactaron negativamente en algunos integrantes de la corona.
Ante ello, no se sabe qué decisión tomará el hijo de Carlos III ni mucho menos cuál será la reacción del monarca, que ha estado esperando este momento por un período extenso, superior a setenta años.
El principal temor que ronda en los pasillos del Palacio de Buckingham es que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle filtren información confidencial sobre su familia tras la coronación del próximo mayo.
A eso se suma que Meghan manifestó su deseo de escribir un libro y el evento sería el punto de partida perfecto para el desarrollo de la pieza literaria. Esto es una verdadera amenaza para la corona, donde no saben qué medidas tomar al respecto.