1679503723 sm

miércoles 22 de marzo de 2023

La familia real española cuenta con varios trapos sucios en su haber. Dentro de estos, tal vez el mayor es Juan Carlos I, seguido por sus nietos Froilán y Victoria Federica. Sin embargo, Felipe VI y la reina Letizia se terminaron viendo envueltos en esto.

Nacho Duato, uno de los coreógrafos y bailarines más reconocidos de España, lanzó sus dardos hacia la pareja real española. Y razones no le faltan.

Habló en una presentación acerca de la falta de apoyo del Gobierno a los bailarines. Pero lo dicho por él no se extendió solo al Parlamento, sino también al mismo Palacio de Zarzuela.

Según sus palabras, le escribió al mismo Felipe VI y a la reina Letizia para charlar acerca de este tema y le propuso que la Infanta Sofía fuera madrina del ballet, para así incentivar de forma pública el arte, informa Voces criticas.

lg

Sin embargo, no obtuvo respuesta, algo que remarcó de forma ácida, diciendo que en 15 meses no encontraron un lugar en la agenda para él. Y también tuvo contundentes palabras hacia la madre de Leonor y Sofía.

Y es que al parecer, ella va a escondidas a ver el ballet, algo que él atacó ya que debe ser visto en cualquier caso como un acto público en apoyo a tal arte.

Cerró con una afirmación que echó completamente por tierra a las acciones de la familia real española en cuanto a este tema, diciendo que no apoya para nada la cultura.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *