La impactante confesion de la madre del Dibu Martinez sobre

jueves 23 de marzo de 2023

El Dibu Martínez debe ser de los jugadores más famosos del mundo. Su logró con Argentina y su forma de ser lo llevó a estar en boca de las principales figuras, sean o no del fútbol. Pero su madre sorprendió al dar una curiosa declaración.

Desde que Dibu Martinez llegó a la titularidad del arco de Argentina en 2021, su imagen empezó a crecer de manera muy acelerada. Su determinación y la influencia para los logros de Argentina lo pusieron en el centro de la escena. Por algo hoy es uno de los jugadores más queridos.

Su madre, Susana Romero, dio una entrevista en el canal de «Todo Noticias» en donde reveló cómo vive la familia del jugador luego del gran revuelo y la fama que generó su hijo con su desempeño como futbolista.

La madre de Dibu Martínez aseguró que está orgullosa de todo lo que logró su hijo en su carrera. Pero confesó que su notoriedad y los logros no es algo que le haya cambiado la vida, ni a ella, ni a su familia.

1679601343 130 La impactante confesion de la madre del Dibu Martinez sobre

Remarcó que a pesar del éxito y el reconocimiento, los integrantes del grupo familiar se mantienen tranquilos y se relacionan con las mismas personas con las que hablaron antes que Emiliano Martínez se convierta en el «Dibu».

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *