viernes 24 de marzo de 2023
Cada vez falta menos de la coronación pública del rey Carlos quien tras el fallecimiento de la soberana mayor ascenderá de manera oficial al trono inglés. Sin embargo, la relación del monarca con sus hijos cada día preocupa más debido a una predicción maldita que afirma que el final de la corona de Inglaterra se acerca y no hay vuelta atrás.
Después de la muerte de la reina Isabel todo en la familia real parece haberse esparcido por el aire ya que una de la primera de las relaciones que explotó sin medidas es la del rey Carlos con el príncipe Harry debido a los malos tratos que habría recibido por parte de la corona, motivo que lo condujo a que reventará de ira y contará a los cuatro vientos toda su amargura contra su propia familia.
Pero ahora una extraña profecía de Nostradamus, augura de que el trono de Inglaterra en algún momento de su historia será reinado por una persona que nunca espero ser rey, preocupando a algunos seguidores ya que a pesar de ser coronado prontamente, la salud del hijo mayor de Isabel no es la mejor lo que podría generar una abdicación al trono.
Por otra parte, se encuentra se encuentra el hijo mayor del Rey Carlos, el príncipe Guillermo quien desde hace años es el hijo pródigo de la corona y está preparado para gobernar en caso de que su padre no pueda continuar, pero todo apunta a que el trono por razones desconocidas quedarán en manos de su hermano menor.
Según las predicciones el príncipe Harry sería la persona por la cual la monarquía inglesa corre peligro, ya que se sabe que el menor hijo del rey Carlos detesta todo aquello que lo relaciona con su familia real, ya que se dice que heredó el desprecio de su madre, la recordada princesa Diana por las costumbres y el protocolo de la realeza del país inglés.
El motivo que indica que el príncipe Harry podría coronarse en caso que el rey Carlos no pueda continuar en el trono, es debido a los escándalos latentes que involucran al príncipe Guillermo dado su reciente romance extramatrimonial que han avergonzado a la corona británica, por lo que el monarca podría alterar el orden natural de las cosas y privar al primogénito del trono, por lo que recaería directamente en el príncipe Harry quien podría ser el final de la realeza.