1679687380 sm

Por Redacción Voces Críticas

viernes 24 de marzo de 2023

Máxima de Holanda, es la esposa del rey Guillermo Alejandro y por ello reina consorte de Países Bajos. Es argentina, y tiene 51 años, pero luce joven para su edad y se mantiene esplendida. La reina consorte lleva adelante una vida saludable basado en un determinado tipo de alimentación.

La reina de Países Bajos cumple con una dieta llamada New Fysic, un estilo de alimentación similar a la dieta cetogénica. Este tipo de dieta está basada en pautas alimentarias establecidas por una clínica holandesa que le dio el nombre. Se estima que, con esta alimentación, la monarca consiguió bajar 10 kilos en 6 meses.

La dieta New Fysic, Máxima de Holanda, no debe realizarla por más de 10 días, ya que por la ingesta de carbohidratos que requiere este régimen, podría sobrecargarse el hígado. Por esto, la esposa de Guillermo sigue esta alimentación solo durante algunos periodos discontinuos.

Otro aspecto clave de la dieta de la reina consorte es que está compuesta de cinco comidas diarias, y el desayuno es el momento permitido para consumir la mayor cantidad de comida. Siguiendo esa línea Máxima, debe ingerir café con leche descremada sin azúcar, dos rodajas de aguacate y manzana y huevos revueltos con verduras.

lg

Para el almuerzo opta por algún tipo de pescado cocinado en la sartén con cebolla y chauchas o ajíes. Mientras que, durante la cena, la monarca debe consumir un caldo con pollo y calabaza, judías y cebollas, alubias o legumbres en pequeñas raciones. Las dos comidas restantes son la oportunidad para comer zanahorias, apios, yogur, ensaladas crudas, rodajas de berenjena con queso a la plancha, nueces, pechugas y queso.

lg

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *