sábado 25 de marzo de 2023
Georgina Rodríguez ha vuelto a la pantalla de Netflix con su popular serie “Soy Georgina” y ha causado una gran revolución en sus fanáticos. La empresaria multimillonaria estrenó la segunda temporada de su documental y decidió celebrar su éxito de la manera más inesperada.
Georgina Rodríguez quiso sorprender y homenajear a aquellas personas que no solo trabajaron en la producción de su impactante serie, sino también a quienes la acompañaron durante su último año, que ha sido uno de los más difíciles de transitar en su vida, debido a la pérdida de su hijo.
Como es usual en Georgina Rodríguez, decidió que la mejor forma de celebrar era con una gran cantidad de lujosos regalos. La pareja de Cristiano Ronaldo no escatimó en gastos y agasajó a su equipo de trabajo con una pequeña cena y una montaña de obsequios de las mejores marcas. Informa Voces Críticas
Todo fue parte de una sorpresa que ella misma planeó. La exitosa empresaria consideró que, luego de trabajar por dos años junto a Netflix, han logrado formar una hermosa familia y quiso hacerles saber lo agradecida que está con cada uno de ellos por ayudarla a cumplir uno de sus mayores sueños.
Como era de esperarse, los amigos más cercanos y el grupo que trabajó junto a Georgina Rodríguez quedaron profundamente conmovidos con las sorpresas y aprovecharon para agradecerle a ella su increíble amabilidad. Entre risas, y ante los cientos de regalos, los presentes compararon a la empresaria con Papá Noel.