domingo 26 de marzo de 2023
vEn medio de rumores de crisis matrimonial, la princesa de Gales, Kate Middleton, se enfoca en su deberes como miembro de la gran familia real británica y sin Guillermo ella demuestra su gran desempeño.
La princesa de Gales está trabajando duramente en una campaña “Shaping up”, la misma trata de mejorar la calidad de vida de los niños en sus primeros años de vida, Kate sorprendió a todos los presentes de un supermercado, ya que fue a reunirse con el presidente ejecutivo.
Richard Walker, es el presidente de la cadena de supermercados Iceland y con quien Kate Middleton habló sobre la ayuda que la empresa puede brindar a los niños, a la esposa de Guillermo le conmueve todos los temas referidos a los niños y sus necesidades.
Es por ello que Kate Middleton lleva a cabo todas las propuestas que tienen que ver con el desarrollo de la vida de los niños, la princesa de Gales se ocupa y quiere llegar cada vez a más niños y poder ayudarlos mediante grandes campañas, tal como lo hacía la princesa Diana en su momento.
En el año 2021, la princesa de Gales ya había inaugurado una institución que se enfoque en los primeros años de vida de los niños y que busque concientizar de la importancia de este tema, obteniendo muy buenos resultados.
Al ser vista en un supermercado donde va gente común y corriente, la princesa Kate Middleton fue aplaudida por todos los presentes que estaba ahí y se conmovieron por el gran gesto y dedicación de la esposa de Guillermo, informa Voces Críticas.