1679546018 sm

domingo 26 de marzo de 2023

La duquesa de Sussex está bajo el ojo de la prensa ya que aún no se confirma si asistirá o no a la importantísima coronación del rey Carlos III. Aún así, poco a poco salen a la luz las increíbles condiciones que pone un lado o el otro para ser partícipe de la celebración.

Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus derechos de la realeza, Meghan ha impuesto una gran condición para ir a la coronación: la esposa del hijo menor de Carlos III quiere hacer presencia con una corona en su cabeza.

Es una biógrafa real, Angela Levin, quien confirma lo dicho. Pues la duquesa quiere aprovechar el momento para hacer uso de joyas reales frente a las cámaras, por lo que llevarlas no sería una opción, sino más bien una decisión ya tomada que Carlos III deberá aceptar.

lg

Varios son los medios que afirman que la asistencia de ambos sería favorecedora para su plano económico e imagen. Además, se comenta que los duques de Sussex estarían interesados en asistir porque la fama que les traería sería impecable.

lg

Sin embargo, se deberá ver si el rey Carlos III está de acuerdo con esta actitud, ya que se ha mostrado firme en cuanto a las medidas tomadas y las reglas establecidas. Además, Camila Parker no querrá ver su coronación y nombramiento como reina opacada por culpa de las joyas utilizadas por Meghan, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *