Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de marzo de 2023
Si bien es sabido que la princesa Carolina de Mónaco tuvo una juventud repleta de escándalos, fama y amores trágicos, no se puede decir lo mismo de su descendencia, quienes han mantenido un perfil mucho más bajo que el que alguna vez tuvo su madre.
Por su parte, Charlotte Casiraghi, la segunda y única hija de Carolina, aunque lleva un vida muy tranquila en la actualidad, sus múltiples relaciones amorosas han causado completo furor entre la prensa internacional. Ante el ojo público, sólo ha tenido cuatro parejas oficiales.
En su primer noviazgo mediático, estuvo involucrada con Alex Dellal durante el año 2007. Luego, mantuvo una relación sumamente controversial con el actor Gad Elmaleh, de origen marroquí, quien le duplicaba la edad para ese entonces.
Junto a Gad, Casiraghi dio a luz a su primer hijo a quien nombró Raphaël, y dicho pequeño se convirtió en uno de los primeros nietos de Carolina de Mónaco. Sin embargo, su relación con Elmaleh finalizó en octubre de 2015.
Por no haber contraído matrimonio con su ex, Raphaël Elmaleh no goza del privilegio de ser príncipe y tampoco de ser incluido en la línea de sucesión al trono monegasco, una tragedia que comparte con Camille Gottlieb, hija menor de la princesa Estefanía.
A pesar de ello, el adorable nieto de la hermana mayor del príncipe Alberto es todo un encanto ante los ojos de sus familiares y el público, pues lo consideran un hijo y hermano ejemplar, sumamente bien portado. Actualmente, Raphaël tiene nueve años de edad, y celebrará su cumpleaños 10 el próximo 17 de diciembre.