Instalados en el país para disputar los amistosos por fecha FIFA, los campeones del mundo aprovechan para festejar con su gente y hablar con los medios. Rodrigo De Paul no fue la excepción y concedió una entrevista a AFA Estudio en la cual reveló detalles inéditos de la consagración en Qatar.
“Scaloni es una parte importante de mi vida porque me hizo cumplir un montón de sueños, desde el debut con el seleccionado hasta todo lo que vino después. Me genera admiración, orgullo y creo que junto al ‘enano’ es el más importante de la Selección”, le contó De Paul a Morena Beltrán.
El jugador de Atlético de Madrid de España también se refirió a la relación que forjó con Lionel Messi y reveló parte de una importante charla que tuvieron después del duro debut con derrota ante Arabia Saudita.
https://www.youtube.com/watch?v=Ge91PQ9XZRA
“La conversación más importante que tuve con Messi fue después de la derrota con Arabia. Teníamos libre y podíamos ver a los familiares pero ni él ni yo queríamos ver a nadie. Estuvimos cinco o seis horas juntos y nos dijimos todo. Leo empezó diciéndome ‘este puede ser el último partido’ y terminamos diciendo ‘a Mexico lo liquidamos’. Fue muy significante”, recordó.
En este sentido, el ex Racing Club contó que tiene un ritual inalterable en la concentración con Messi. “Durante cada concentración a las 9:30 de la mañana le toco la puerta para tomar mates. Una o dos veces me quedé dormido, llegué como a las 10 y no sabés la cara de culo que tenía. No me puedo demorar ni veinte minutos”, detalló, entre risas. Y agregó: “Es muy difícil ser Messi, y él está ahí las 24 horas jodiendo con nosotros. A veces se va a acostar y yo voy y lo saco de la cama, porque se que él también quiere que yo haga eso”.