1679933863 sm

lunes 27 de marzo de 2023

En el mundo de la moda la única forma de trascender es marcando la diferencia, así como lo hicieron mujeres de la talla de Lady Di, Grace Kelly, Kate Moss o Sarah Jessica Parker. A lo largo de los años, estas celebridades han logrado imponer su propio estilo y marcarles el camino al resto de las mortales.

Sin dudas, Lady Di fue una de las personalidades más icónicas dentro del mundo de la realeza y también en la moda. Ella se atrevió a romper todos los límites e, incluso, con su estilo osado pero siempre delicado marcó una época. Su actitud arriesgada la llevó a ser una de las mujeres más buscadas por las grandes firmas de la moda.

lg

Por el mismo camino que la princesa de Gales, la reconocida actriz Grace Kerry supo construir una imagen de princesa sin la necesidad de pertenecer a la realeza. Su imagen marcó un antes y un después en la industria de la moda, gracias a su sofisticado estilo que, como es evidente, heredó Carolina de Mónaco.

Otra celebridad que, al igual que Diana, marcó una época fue Kate Moss. Esta bellísima actriz supo ser la imagen principal de la década de los 90. Su gran virtud, a la hora de la moda, fue crear un estereotipo propio que fuera en contra de todas las normas establecidas por la industria. Informa Voces Críticas

lg

La recordada actriz Audrey Hepburn también construyó un imperio como Lady Di, gracias a su delicada belleza y su buen gusto por la moda. Uno de los momentos más icónicos de su carrera fue cuando lució un impactante vestido negro que Hubert de Givenchy diseñó exclusivamente para ella. Esa pieza pasó a la historia como uno de los atuendos más importantes del mundo de la moda.



Otra gran artista que supo hacerse un lugar en la industria de la moda, gracias a su estilo fresco, elegante pero muy juvenil fue Jane Birkin. Su talento más valorado es su capacidad camaleónica, con la que siempre logra combinar su estilo y las tendencias que año a año se van renovando. Una virtud que comparte con Victoria Beckham, quien siempre acierta a la hora de lucir un look.

sm

Por último, la mujer que mejor ha sabido combinar su faceta fashionista con su pasión por la actuación. La icónica Sarah Jessica Parker no solo carga con una actitud arriesgada muy similar a la de Lady Di, sino que además cuenta con grandes conocimiento sobre moda. Su personaje en “Sex and the City” le brindó grandes herramientas en cuanto a moda, con los que supo trascender la pantalla e impactar en la industria.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *