No es Julian Alvarez el jugador del City que debio

A poco tiempo para que se jueguen los cuartos de final de la Champions League, Pep Guardiola no para de recibir pésimas noticias en el Manchester City. Primero, la lesión de Erling Haaland que lo dejó fuera de los partidos amistosos con Noruega, y ahora, un importante jugador debió ser operado de urgencia. 

Se trata de Phil Foden, quien no fue convocado por Inglaterra para jugar ante Ucrania en las Eliminatorias de la Eurocopa debido a que tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis, lo que preocupó al DT epañol. 

No es Julian Alvarez el jugador del City que debio

De esta manera, habrá que ver cuánto tardará el delantero inglés en recuperarse, ya que el próximo rival que deberá enfrentar el City es el Liverpool por la Premier League, por lo que no será un partido fácil y Pep Guardiola querrá tener en cuenta todas sus variantes. 

Además, quien está en duda también para disputar el enfrentamiento es Erling Haaland, quien no pudo jugar con su selección debido a una molestia en la ingle. Asimismo, se encuentra realizando el tratamiento necesario y solo con estricto cuidado podría volver a las canchas. 

1679933266 512 No es Julian Alvarez el jugador del City que debio

Esta es una pésima noticia para Guardiola, quien se encuentra luchando con los ‘Ciudadanos’ para alcanzar al puntero de la competencia, el Arsenal, que actualmente le saca 7 puntos de diferencia. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, esto puede ser visto como una oportunidad para los jugadores que no suman minutos como titulares en el equipo del ex entrenador del Barcelona, entre ellos, Julián Álvarez. Con la posible ausencia del noruego, la ‘Araña’ podría entrar de titular en un partido importante del City y demostrarle a Guardiola que puede ganarse el puesto. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *