El intendente de Trancas y candidato a legislador, Roberto Moreno, visitó los estudios de LV12 Radio Independencia para referirse a diversos temas.
«Vine al mundo de la política por pedido de mi padre. Yo no quería estar en política. Mi padre fue el primer intendente de la Democracia en Trancas y él se fue al cielo en silencio sin decir muchas cosas buenas que hizo. Él donó su sueldo los cuatro años al Hospital de Trancas y no se jubiló de privilegio. Esa es una cuestión que hoy a muchos les parece anormal, raro», comenzó diciendo.
Por otro lado, «Tigre» se refirió a uno de los grandes atractivos de Trancas, como lo es la Fiesta Provincial del Caballo. «Mi padre comenzó aquella Fiesta Provincial del Caballo allá por 1983, hizo cinco fiestas y después tuvo la bendición de que nuestro candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo, sea electo intendente en 1987, lo cuál a nosotros los tranqueños nos ponemos muy orgullosos», recordó. Y agregó que los tranqueños «tenemos la esperanza de un futuro mejor a partir del 14 de mayo, con la compañía siempre del Dr. Juan Manzur, como vicegobernador. Dos personas que se han portado bien con Trancas y nos han dado una manito grande».
Moreno comentó una serie de obras que se llevaron a cabo en Benjamín Paz, cómo la construcción del Penal, pavimentación, un destacamento policial, la iluminación de 20 cuadras y la construcción de un Jardín de Infantes. Además contó que dentro de los beneficiados del «Gasoducto de los Valles Calchaquíes» estarán Benjamín Paz y Choromoro.
Por último, el dirigente político dijo que entre 2015 y 2019 no recibió ni «un ladrillo». «En mi primera gestión, Mauricio Macri no me dio nada. Inclusive fue a buscar papeles y cosas que nunca pudo encontrar, porque los tranqueños hacemos bien las cosas», cerró.