Publicado entucuman

Roberto Moreno a su actual mandato en Trancas y lo que viene

1679923477 imagepng

El intendente de Trancas y candidato a legislador, Roberto Moreno, visitó los estudios de LV12 Radio Independencia para referirse a diversos temas.

«Vine al mundo de la política por pedido de mi padre. Yo no quería estar en política. Mi padre fue el primer intendente de la Democracia en Trancas y él se fue al cielo en silencio sin decir muchas cosas buenas que hizo. Él donó su sueldo los cuatro años al Hospital de Trancas y no se jubiló de privilegio. Esa es una cuestión que hoy a muchos les parece anormal, raro», comenzó diciendo.

Por otro lado, «Tigre» se refirió a uno de los grandes atractivos de Trancas, como lo es la Fiesta Provincial del Caballo. «Mi padre comenzó aquella Fiesta Provincial del Caballo allá por 1983, hizo cinco fiestas y después tuvo la bendición de que nuestro candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo, sea electo intendente en 1987, lo cuál a nosotros los tranqueños nos ponemos muy orgullosos», recordó. Y agregó que los tranqueños «tenemos la esperanza de un futuro mejor a partir del 14 de mayo, con la compañía siempre del Dr. Juan Manzur, como vicegobernador. Dos personas que se han portado bien con Trancas y nos han dado una manito grande».

Roberto Moreno

Moreno comentó una serie de obras que se llevaron a cabo en Benjamín Paz, cómo la construcción del Penal, pavimentación, un destacamento policial, la iluminación de 20 cuadras y la construcción de un Jardín de Infantes. Además contó que dentro de los beneficiados del «Gasoducto de los Valles Calchaquíes» estarán Benjamín Paz y Choromoro.

Por último, el dirigente político dijo que entre 2015 y 2019 no recibió ni «un ladrillo». «En mi primera gestión, Mauricio Macri no me dio nada. Inclusive fue a buscar papeles y cosas que nunca pudo encontrar, porque los tranqueños hacemos bien las cosas», cerró.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *