Publicado entucuman

Secuestraron 62 pescados y 6 redes de tapada

1679933329 imagepng

[ad_1]

Durante el fin de semana, efectivos de la Dirección de Delitos Rurales, recorrieron las rutas y zonas de afluentes del Río Salí en distintas localidades de Leales, para evitar distintos hechos delictivos y controlar la pesca furtiva.

Fue así que uno de esos controles, el personal de la División de Delitos Rurales Este, descubrió a un hombre de 43 años, que llevaba en la caja de su camioneta tres redes de tapada y los 62 pescados, 51 sábalos y 11 bagres. Esta persona, había estado en la localidad de “Los Britos”, en la zona de la Bahía pescando durante todo el día con esas redes que están prohibidas, lo que causa una infracción a la Ley Provincial N.º 6292 de protección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos de la Provincia.

image.png
El personal policial secuestró las redes de tapada y los pescados en controles preventivos que se realizaron en la zona Este de la provincia.

El personal policial secuestró las redes de tapada y los pescados en controles preventivos que se realizaron en la zona Este de la provincia.

En la localidad de Los Puestos, dos personas fueron sorprendidas por los efectivos policiales cuando realizaban la pesca con dos redes de tapada en un canal de la zona. Otro hombre de 55 años también fue descubierto en plena pesca ilegal, usando la misma red en la localidad de San Antonio.

En todos los casos la Policía dio intervención a la Dirección de Flora, Fauna Silvestre, y Suelos de la Provincia, los operativos fueron supervisados por el Director General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario mayor Luis Castaño.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

[ad_2]

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *