1679950598 745 Sorteo de la Copa Libertadores 2023 equipos bombos horario y

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos para que comience la Copa Libertadores 2023. Por este motivo, desde Voces Críticas te contamos que increíbles equipos tendrían posibilidad de ganar el trofeo.

En primer lugar, se encuentra el equipo de Flamengo que a lo largo de los años ha demostrado que es uno de los planteles más temibles de Brasil. Los jugadores en esta edición irán por una revancha para quedarse con la copa.

En segundo lugar, está Palmeiras uno de los clubes de gran nivel internacional. No hay que olvidarse que este grupo obtuvo el trofeo en las temporadas del 2020 y 2021 respectivamente. Pero en su última participación quedó con un sabor amargo tras perder en la instancia final.

En tercer lugar, se encuentra el Atlético Mineiro otra potencia en Copa Libertadores y la de este año no será la excepción. Este plantel jugará como viene sorprendiendo a los diferentes equipos del mundo.

Copa Libertadores 2023 estos son los grandes candidatos a quedarse

Mientras que en el cuarto y quinto puesto están dos grupos argentinos, ni más ni menos que River y Boca quienes no podían faltar en esta lista indiscutible. Informa Voces Críticas.  

En este aspecto, el Xeneize intentará lograr su séptimo título de carácter continental. En cuanto al plantel Millonario dará todo lo que tiene para consagrarse y obtener su quinta copa en toda su historia.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *