El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, recibieron esta mañana a los sargentos Antonio Alfaro y José Venencia de la Dirección de Seguridad Vial quienes fueron ascendidos al grado inmediato superior por su intervención meritoria en un importante procedimiento contra el narcotráfico.
El operativo se llevó a cabo en el marco de un control preventivo vehicular, el 23 de marzo en el puesto de control vial de Madre Vieja, sobre ruta provincial 10, en General Güemes donde se secuestraron más de 90 kilos de cocaína y se detuvo al conductor del rodado.
“Destaco la celeridad con la que actuaron y la eficiencia para coordinar el operativo con las distintas áreas de competencia. La honestidad y la trasparencia son valores supremos que deben guiar el actuar de todo funcionario público, en este caso el de los policías. Estamos orgullosos del trabajo que hicieron” dijo el Ministro Domínguez.
Por su parte, el Jefe de Policía enfatizó en el profesionalismo de los policías como así también en la celeridad de la intervención lo que permitió el exitoso operativo. Señaló que el proceder es digno de destacar y “un ejemplo para todos los camaradas en el servicio a la comunidad”.
Los sargentos ascendidos manifestaron su orgullo por la distinción y agradecieron el reconocimiento especial que recibieron por parte de las autoridades.
Acompañó durante el reconocimiento la coordinadora Administrativa del Minsiterio de Seguridad y Justicia, Nelly Giménez.
Galería de Fotos
Video Relacionado
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación