1680121718 sm

miércoles 29 de marzo de 2023

El príncipe Harry se encuentra desde el lunes 27 de marzo en Reino Unido para rendir cuentas ante el Tribunal Superior de Londres y acelerar los tiempos en el juicio que encabeza contra un diario británico. Sin embargo, su vista a su país natal generó sorpresa a muchos, ya que al parecer nadie sabía de su presencia, pero una fuente cercana al palacio informó que sí les aviso, de hecho, Camila Parker se habría enojado con el rey Carlos al enterarse.

Desde que llegó a Londres, muchos pensaban que el príncipe Harry se encontraría con el rey Carlos y con su hermano Guillermo, pero al parecer las cosas no sucedieron como se piensan y fue todo al contrario, obviaron la visita del duque, ante este feo desplante muchos aseguran que está detrás la mano peluda de la malvada Camila Parker.

Vale recordar que los problemas entre los hijos de Diana y su padre se incrementó más aún tras el lanzamiento del libro de memorias “Spare”, ya que Harry habría revelado la infidelidad de su hermano con Kate, así como los malos tratos que sufrió su esposa y todos los desaires que vivieron con la esposa del monarca.

Recientemente un reconocido portal británico informó que el rey Carlos con la puya de Camila Parker decidieron sacar de Frogmore Cottage al príncipe Harry junto a Meghan, aun sabiendo que esta residencia les fue regalada por la reina Isabel al momento de casarse, maniobra que fue aplicada sin contemplación para entregársela al príncipe Andrés, hermano del soberano.CAMILA PARKER

Es por ello, que con la llegada del príncipe Harry a Londres empezó a surgir la duda de dónde pasaría los días de su estancia al Reino Unido, pero para sorpresa de Camila Parker fue al enterarse que el duque de Sussex se aloja en la misma residencia de la cual desalojado, esto se debe a que la medida de desalojo todavía no se ha hecho efectivo.

Sin embargo, y para más dolor y rabieta para Camila Parker se cree que el príncipe Harry y su esposa podrán habitar la vivienda hasta finales del mes de mayo. Vale recordar que esta residencia, los duques siempre la usaron para hospedarse cada vez que viajaban a Londres.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *