El emotivo posteo de Messi en Instagram que conmovio a

Lionel Messi tuvo otra noche estelar en el duelo donde la selección argentina venció 7 a 0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades. El capitán del equipo campeón del mundo convirtió tres tantos en el triunfo y luego lo festejó en Instagram.

Desde su regreso a la Argentina, Lionel Messi y los campeones del mundo no paran de viajar a recibir premios y homenajes. El primer gran recibimiento fue en el estadio Monumental, luego en AFA, en CONMEBOL y cerraron con una victoria en Santiago del Estero.

En este partido, Messi alcanzó los 100 goles y también los superó, ya que marcó un hat-trick en la goleada del equipo. Luego de los festejos, el ídolo argentino subió una publicación a Instagram en donde dejó un mensaje sobre todo lo que vivió en estos días.

El jugador remarcó lo mucho que disfrutó el festejo en Santiago del Estero y admitió que espera poder continuar con estos festejos de Argentina en el futuro. Lo que da un indicio de que seguirá compitiendo con la selección.

El equipo nacional volverá a jugar en septiembre, cuando por las eliminatorias para el mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026. El primer rival será Ecuador en Argentina y luego viajará a la altura para enfrentar a Bolivia.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *