88748 este jueves se proyectara gilda no me arrepiento de este amor en la usina cultural

En el marco de “Cultura en Democracia” y el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia, más de 600 personas disfrutaron de la proyección de “Argentina, 1985” del realizador Santiago Mitre en la Usina Cultural.

Este jueves continuarán las proyecciones de cine nacional con la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita en la zona de la Pantalla de España 1-98.

La película que recorre la vida de una de las principales estrellas de la movida tropical de los 90 en nuestro país, se transmitirá como cierre del mes de la mujer y en el marco del programa Cine Móvil del INCAA.

«Gilda, no me arrepiento de este amor» de Lorena Muñoz con Natalia Oreiro, Lautaro Delgado, Javier Drolas posee una duración de 116′ y contará con entrada libre y gratuita para todos aquellos interesados.

Sinopsis: Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, «Gilda» marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *