Real Madrid cumple el objetivo El plan para llevarse a

La relación de Kylian Mbappé y Real Madrid parece tomar cada vez más fuerza. Desde hace varios años que se habla de la posibilidad de ver al francés con la camiseta del «Merengue» y ahora una información parece ponerle fecha a ese día.

Kylian Mbappé no está atravesando un buen momento en el PSG. Si bien es una de las principales figuras y el más querido por los hinchas del equipo, el club no logra ser competitivo en Europa.

El PSG quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League, algo impensado para un equipo que tiene en su plantel a Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar. Pero la realidad es distinta.

Es por eso que su nombre vuelve a sonar en Real Madrid, equipo al que estuvo cerca de llegar en 2020 cuando finalizó su contrato con el París Saint Germain. Pero si bien el deseo de Florentino es tenerlo en Madrid, el plan está estipulado para 2024. 

1680114527 176 Real Madrid cumple el objetivo El plan para llevarse a

Esta información surgió del el programa español «El chinguirito» en donde confirmaron que la intención del equipo español es convencer a Mbappé de llegar el año que viene. Si bien aún tendrá vínculo con el PSG, la idea es lograr un menor pago en su transferencia.

En el programa contaron que el presidente del Real Madrid ya tiene un diseño del contrato que pretende ofrecerle al francés para acordar, ya, su llegada en 2024. Por el momento, Mbappé deberá esperar en París por el Real Madrid u otra oferta si es que decide irse.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *