f741d578 5d42 4490 8885 0dd0706dd2ef

Lo ve diariamente pero su nivel lo sigue sorprendiendo. Xavi Alonso se mostró fascinado con el presente de un argentino campeón del mundo: Exequiel Palacios.

El técnico español del Bayer Leverkusen responsabiliza al mediocampista por el gran nivel de su equipo, que antes de la Fecha FIFA le ganó al poderoso Bayern Múnich.

“Él se lo está creyendo, la mejora está viniendo orgánicamente de sí mismo. Creo que la experiencia del Mundial con el papel que tuvo le sirvió para tener autoestima, cuando sos campeón del mundo y agarrás ese trofeo te da ese plus para querer más y tener más ambición”, comentó el entrenador.

Publicidad

El Leverkusen perdía su último partido ante los de Baviera, pero Palacios dio vuelta el marcador con dos goles de penal. Con el conjunto nacional tuvo minutos frente a Curazao en Santiago del Estero.

“Pala lleva dos meses jugando a un grandísimo nivel, la gran mejoría del equipo vino en gran parte por el paso adelante que dio Pala en el equipo. Pala tiene ese dinamismo, esa agresividad para recuperar el balón, cada vez interpreta mejor el tempo del partido, cuando tiene que jugar largo, corto, al espacio. Le motivo para que siga queriendo crecer porque nos hará mucho mejores”, agregó Alonso sobre el ex River.

Publicidad

Fuente