Enzo Fernandez y Dibu Martinez se reencontraron y estallaron los

Luego de los festejos con la selección argentina, Enzo Fernández y Dibu Martínez se enfrentaron en la Premier League, en el duelo entre Chelsea y Aston Villa, los campeones del mundo tuvieron un gracioso reencuentro.

No pasaron muchos días desde que Enzo Fernández y Dibu Martínez dejaron Argentina para volver a disputar partidos con sus respectivos equipos. Justo en el primer encuentro luego de la fecha, FIFA les tocó enfrentarse entre sí.

Luego de un gran recibimiento de los hinchas de Chelsea para Dibu Martínez, que sorprendió a todos, faltaba el encuentro con Enzo Fernández. Este se dio minutos antes de que los jugadores ingresen al campo de juego.

Los jugadores se saludaron como si hace mucho no se hubieran visto, a pesar de que pasaron unos días y después de algunas sonrisas cómplices se pusieron a mantener una charla en medio de sus compañeros.

1680372801 73 Enzo Fernandez y Dibu Martinez se reencontraron y estallaron los

El reencuentro desató las bromas en redes sociales sobre las reacciones de los jugadores y los usuarios no dejaron de hacer chistes sobre el rápido reencuentro entre el Dibu Martínez y Enzo Fernández.

 


Fuente Voces Criticas