julian

Con Julián Álvarez como titular, Manchester City venció 4-1 al Liverpool en el Etihad Stadium por el partido correspondiente a la fecha número 29 de la Premier League. El delantero argentino marcó el primer gol del conjunto dirigido por Pep Guardiola, que sirvió para el empate transitorio que dio inicio a la remontada tras el 1-0 que propinó Mohamed Salah a los 17 minutos de juego.

Cuando transcurría el minuto 26 Riyad Mahrez combinó por el centro con Ilkay Gündogan, este abrió hacia la izquierda para Jack Grealish que asistió con un pase rasante a Julián, quien entró solo por el medio. El atacante campeón del mundo solo necesitó de un toque sutil de derecha para mandar la pelota al fondo de la red.

La Araña volvió a ser protagonista de la segunda conquista del cuadro ciudadano con una asistencia fenomenal para Mahrez sobre el sector derecho. Este, con un pase de primera, dejó a Kevin De Bruyne de cara al gol. Combinación rápida, simple y efectiva para los de Pep, que ya estaban en ventaja al minuto de la etapa complementaria.

8 minutos más tarde, el City amplió la diferencia a través del alemán Gündogan. La jugada, otra vez tuvo gran participación de Álvarez. El ex River dominó en el área e intentó un remate al arco que rebotó en un rival y encontró mejor posicionado al mediocampista que solo tuvo que controlar y definir al gol.

Publicidad

Publicidad

Último llegó el tanto de Grealish, a los 29′ del segundo tiempo, en una nueva combinación colectiva de lujo por parte del Manchester City. En este caso fue De Bruyne quien le sirvió el grito al atacante inglés.

La habilitación de Julián Álvarez para el gol de Kevin De Bruyne

Publicidad

Julián Álvarez también fue clave para el 3-1, que hizo Gündogan

Publicidad

Fuente