88850 la provincia provee de herramientas a emprendedores de molinos y cafayate

La ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas junto al Intendente, Walter Chocobar hizo entrega maquinarias a un emprendimiento gastronómico de Molinos. 

La panadería “Mi Pago”fue una de las beneficiarias, donde sus emprendedores destacaron que, a través de Desarrollo Social, participaron de capacitaciones en  emprendedurismo y venta a través del Programa Apacheta, herramientas que pudieron poner en práctica para incrementar las ventas. En el marco del programa Nacional Banco de Herramientas se entregó una amasadora, una balanza y un horno. 

Los emprendedores señalaron que estas herramientas expandirán su negocio y deberán, rever la planificación para aprovecharlo al máximo.

Vargas señaló que este nuevo operativo de entrega de herramientas es una muestra del apoyo y compromiso que el Gobierno de la provincia tiene con el fomento del trabajo digno con una mirada federal en cada acción. 

Asimismo, en Cafayate, y junto al Intendente Fernando Almeda, se concretó la entrega de maquinarias y herramientas a dos unidades productivas de ceramistas y de dulces y mermeladas artesanales de la comuna del Valle Calchaquí. 

Los emprendedores del taller de “Ceramistas Cafayateños” accedieron a un horno, extrusora, mesa base para cerámica y taladro, mientras que en el emprendimiento de dulces y mermeladas artesanales “La Cafayateña”, se entregaron cacerolas, un anafe, pailas de cobre, coladores y cucharones de aluminio, multiprocesadora.

Acompañaron en el acto de entrega además: Josefina Nallar, Secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario; la Coordinadora Administrativa del Ministerio de Gobierno, DD HH y Trabajo, Marcela Ocampo; Sergio Saldaño, Senador Provincial; Patricio Peñalba, Diputado Provincial; concejales y autoridades municipales.

La Provincia provee de herramientas a emprendedores de Molinos y Cafayate.

Galería de Fotos

  • La Provincia provee de herramientas a emprendedores de Molinos y Cafayate

  • La Provincia provee de herramientas a emprendedores de Molinos y Cafayate

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa