No se puede creer el video viral de la increible

Erling Haaland no pudo ser de la partida en el duelo de Manchester City y Liverpool, ya que arrastra una lesión en la ingle y Julián Álvarez lo reemplazó. Este mismo dolor le impidió ser parte de los partidos de Noruega contra España y Georgia en las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. 

De todas formas, el «Androide» se hizo presente en el estadio de Manchester City para ver la aplastante victoria de los «Ciudadanos» que vencieron 4 a 1 al Liverpool. Los goles los convirtieron Julián Álvarez, De Bruyne, Gündogan y Grealish.

Haaland y Julián Álvarez son competidores por un puesto en el equipo, el delantero argentino venía con falta de minutos debido a que Pep Guardiola prefiere al noruego, a quien tampoco le va mal, ya que lleva anotado 42 goles en el equipo.

Pero a pesar de esta competencia, Erling Haaland tuvo una increíble reacción en el gol de Julián Álvarez frente a «Los Rojos». Cuando el delantero argentino marcó el empate transitorio, el noruego saltó de la silla del palco y empezó a abrazar a todas las personas a las que se encontró.

Julián Álvarez no solo hizo el gol, sino que tuvo un partidazo en el que fue partícipe de tres de los cuatro tantos que marcó el equipo de Guardiola. Con este triunfo el «City» queda a 5 puntos del Arsenal, quien enfrenta al Leeds.

 


Fuente Voces Criticas