mariano herron dt boca 2832023

Boca Juniors venció 3-0 a Barracas central en el inicio de la jornada de sábado, por la fecha número 9 de la Liga Profesional Argentina. Los goles del partido disputado en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia los convirtieron Agustín Dattola en contra, Luca Langoni y Pol Fernández. 

El Xeneize jugó un gran encuentro, con el debut de Mariano Herrón como director técnico. El interino habló en conferencia de prensa tras la victoria y aclaró que trabaja día a día.

“No me correponde a mí tomar esas decisiones, yo solamente trabajo en el día a día y en esta oportunidad me toca ayudar en este lugar. Los muchachos están citados para entrenar mañana y el futuro se verá”, remarcó.

Publicidad

Además, fue contundente sobre su continuidad: “No sé si voy a dirigir yo, veremos. No son decisiones que tenga que tomar yo, y vine a ayudar en este momento”.

“Agradezco el esfuerzo que hicieron para sacar el partido adelante. Cuando se va un entrenador se encuentran golpeados, pero no hay tiempo para quedarse, hay que trabajar”, cerró Herrón.

Publicidad

Fuente