88837 upateco con mas de 3000 estudiantes abrio el ciclo lectivo de las tecnicaturas universitarias

El rector de la Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios, Carlos Morello, encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo de las Tecnicaturas Universitarias, ante más de 3.000 ingresantes, y los formadores a cargo del dictado de los módulos.  

Se trata de estudiantes que el próximo 10 de abril iniciarán el cursado de las Tecnicaturas en Producción Agropecuaria; Construcción en Seco; Instalación, Mantenimiento y Reparación de Paneles Solares; Automatización y Robótica; Marketing Digital; Desarrollo y Diseño de Videojuegos; Desarrollo en Software; Producción Audiovisual y Actualización de Contenidos en Gerenciamiento Gastronómico y Hotelero. Las carreras tienen una duración de 3 años. 

“Todas son carreras que estamos muy orgullosos de poder acercar a salteños y salteñas, porque tienen mucha demanda laboral. Y estamos más orgullosos aún de la cantidad de inscriptos que tenemos y de la expectativa que despertó”, dijo Morello.

Asimismo expresó que “hay muchos deseos de estudiar, formarse y progresar, y desde la UPATecO, nuestro objetivo es acercar estas oportunidades a todos y todas”. Morello destacó el trabajo de todos aquellos profesionales que se involucraron en el diseño de las carreras como así también la participación de los formadores para transmitir sus conocimientos.  

En la oportunidad se brindó un tutorial sobre la utilización de la plataforma para la modalidad virtual del cursado. Como así también se presentó el cuerpo de formadores de las diferentes tecnicaturas.

Al respecto, el cineasta Alejandro Gallo Bermúdez a cargo del módulo Narrativa Audiovisual, de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual, señaló que “soy un orgulloso egresado de una universidad pública, y ésta será una hermosa oportunidad para compartir experiencias”.      

UPATecO: Con más de 3.000 estudiantes abrió el ciclo lectivo de las Tecnicaturas Universitarias

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa