Inesperado el campeon del mundo con Francia que critico al

El delantero del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, fue silbado por los fanáticos de su propio equipo por segunda vez en dos semanas, esta vez en la derrota por 1-0 ante el Lyon. El jugador argentino no logró hacer una gran contribución al juego y el PSG ahora solo tiene una ventaja de seis puntos sobre el Lens, su escolta más cercano.

Thierry Henry, excompañero de la Pulga en el Barcelona y campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial de 1998, criticó a los hinchas del PSG por silbar al capitán argentino. El exdelantero, quien actualmente trabaja en los medios franceses, calificó la actitud de los hinchas como «vergonzosa» y dijo que no deberían silbar a uno de los mejores jugadores del equipo. También pidió al rosarino que regrese al Barcelona, “por amor al fútbol”.

La relación de Lionel Messi con el PSG ha sido objeto de especulación desde que se unió al club en agosto de 2021 después de su salida del Barcelona. Si bien ha tenido algunos momentos destacados en la liga francesa, incluido un gol en su debut, su desempeño ha sido desigual y ha enfrentado críticas de los medios y los aficionados.

Aunque se rumorea que el PSG quiere renovar el contrato del astro rosarino, los informes sugieren que el jugador podría estar dispuesto a regresar al Barcelona, donde pasó la mayor parte de su carrera y donde es considerado una leyenda del fútbol. Una posible transferencia dependerá en gran medida de la situación financiera del cuadro culé, que ha luchado por equilibrar sus libros desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

1680491622 225 Inesperado el campeon del mundo con Francia que critico al

En cualquier caso, el episodio de los silbidos ha puesto de manifiesto la tensión en torno a Lionel Messi y su papel en el PSG. Los fanáticos esperan que el jugador argentino brille en el equipo, pero también esperan que muestre un mayor compromiso con el club y sus seguidores. En cuanto al argentino, parece que tendrá que decidir si quiere continuar en el equipo parisino o regresar al Barcelona, donde es considerado uno de los jugadores más importantes en la historia del club. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas