La hinchada del PSG aclamo por Cristiano Ronaldo y asi

Lionel Messi vivió un tenso momento con los hinchas del PSG el pasado domingo cuando el equipo parisino enfrentó al Olympique de Lyon. De local, el equipo que dirige Christpohe Galtier cayó derrotado por 0-1 y los ultras continúan demostrando su disconformidad para con el plantel. 

Sin embargo, lo que generó gran repercusión fue el momento en el que se presentó la alineación del París Saint Germain en las pantallas del estadio. Al aparecer el capitán de la Selección Argentina, los ultras comenzaron a abuchear, lo que sorprendió a los espectadores que comenzaron a compartirlo en las redes sociales. 

Además, cuando cometía un error en la cancha o se dirigía a tirar un tiro de esquina, los hinchas del PSG también silbaban a la ‘Pulga’. Lo que dejó demostrada la pésima relación que tiene Messi con los hinchas del club francés y de lo que ya no hay vuelta atrás. 

Ahora, días después del compromiso, se conoció que los aficionados que se encontraban en el Parque de los Príncipes comenzaron a cantar por Cristiano Ronaldo cuando Lionel Messi se acercó para patear un córner. 

Erling Haaland humilla a Cristiano Ronaldo tras darse a conocer

Esta actitud es realmente insólita, ya que el único objetivo que tenía la hinchada del PSG era hacer enfuerecer a Messi aclamando por el ‘Bicho’. Sin embargo, como era de esperarse, el capitán de la Albiceleste reaccionó como acostumbra. 

Mientras la tribuna cantaba «Cristiano, Cristiano», Messi reaccionó haciendo oídos sordos y se mostró totalmente ajeno a los gritos y enfocándose en el partido. Informa Voces Críticas. 


Fuente Voces Criticas