1680739784 sm

miércoles 05 de abril de 2023

Marco Antonio Solís, pocos días después de que comenzará el 2023, confesó que recayó en la adicción al alcohol. Sin embargo, el cantante mexicano se enfrenta a las adversidades gracias al apoyo incondicional de su familia, por eso tuvo un gran gesto con sus hijas Alison y Mar.

El compositor dispuso que ya es momento de ayudar a que sus hijas muestren al mundo la excelente capacidad vocal que tienen y que está a la altura de su padre. Por ello, juntos interpretaron uno de sus mayores éxitos, ¿Dónde Estará Mi Primavera?, una canción perfecta para cantar en familia.

Marco Antonio Solís compartió una publicación en su Instagram donde muestra lo capaces que son Alison y Mar, cantando a la par de él. Las jóvenes llamaron la atención de todos y se destacaron por sus voces suaves y melódicas, en los coros que le hacían a su padre.

El video de Solís que dura unos segundos, podría tratarse de un delante de una versión nueva del tema, con su respectivo videoclip. Allí, los tres cantantes, se encuentran en un jardín frente a una enorme fuente, donde las hijas del cantante, lucen vestidos que representan la primavera que se menciona en la canción.

El posteo fue acompañado de un mensaje breve. “Comenzamos abril, hermanitos. Y la primavera en plenitud”, escribió el artista mexicano, quien este año está de gira por Canadá, Estados Unidos y México. Inmediatamente comenzaron a llegarle respuestas muy positivas por parte de sus seguidores, quienes se preguntan si Mar y Alison subirán al escenario para cantar con su padre en alguna de las fechas.

lg

/Fuente Voces Criticas