miércoles 05 de abril de 2023
Se sabe que Georgina Rodríguez es una de las personas más famosas y más influyentes del mundo. Dueña de un patrimonio increíble, que supo construir junto a Cristiano Ronaldo, la modelo disfruta de su vida cotidiana, algo que la llevó a ser contratada por Netflix para producir su propia docuserie.
En la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, la modelo abrió su corazón para confesar todo lo que significó la pérdida de su hijo recién nacido, en abril del año pasado. Además, no deja pasar la oportunidad para revelar diversos aspectos y secretos ocultos en su vida. Su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, es uno de los protagonistas y cuenta con la participación de varias personalidades.
A pesar de ser la fanática número uno de su propia docuserie, Georgina Rodríguez reveló que tiene otro secreto escondido, debido a que su telenovela preferida es una producida en Latinoamérica y fue el furor entre el público por mucho tiempo. Informa Voces Críticas.
Aunque no lo crean, en ‘Soy Georgina’ confiesa que es muy fiel seguidora de la icónica telenovela estadounidense ‘Pasión de Gavilanes’, por lo que aprovecha cada momento mientras está viajando en su jet privado para poder disfrutarde los imperdibles capítulos.
La telenovela más elegida y admirada del 2003 fue producida por RTI para Telemundo y Caracol Televisión y tuvo como protagonistas a Danna García y Mario Cimarro, entre otros. Cabe destacar que el año pasado volvió a la escena con nuevos capítulos, que causan el furor de Georgina Rodríguez y de sus hijos.