1680728145 sm

miércoles 05 de abril de 2023

El príncipe Guillermo parecía ser una de las personas más tranquilas de la Familia Real. Sin embargo, su supuesta infidelidad hacia Kate Middleton demuestra que todos pueden volverse polémicos. A pesar de todo, ambos intentan seguir adelante para bajar un poco la exposición mediática.

Hay que saber comprender que los royals también tienen derecho a tener momentos de recreación. Por ello, el príncipe de Gales tiene un postre preferido que disfruta en los instantes de soledad. No es la torta de chocolate, pero es un antojo bastante sencillo de cumplir.

Aquella delicia que consumía la reina Isabel II, hoy es el dulce preferida de su nieto, el hijo mayor de Carlos III. Sin embargo, el príncipe Guillermo también tiene otras preferencias que son muy mucho más sencillas de hacer y más económicas, como es la torta de banana. Informa Voces Críticas.

Se sabe que los miembros de realeza eligen comer tanto en restaurantes lujosos como en su residencia, sin embargo, disfrutan las preparaciones sencillas de los mejores postres, por lo que se recomienda que se animen a preparar esta delicia llena de azúcar, gracias al increíble sabor que le aporta la banana.

Este es el postre que no puede faltar en la mesa del Príncipe William ¡Y no es la torta de chocolate!

Este es el postre que no puede faltar en la mesa del Príncipe William ¡Y no es la torta de chocolate!

/Fuente Voces Criticas