1680662140 sm

miércoles 05 de abril de 2023

La reina Letizia y el rey Felipe VI no se encuentran en su mejor momento. Ambos no están pasando las vacaciones de Semana Santa juntos, de hecho, han aprovechado para descansar del matrimonio y se han ido cada uno por su lado. Esto hace que los rumores que recorren la prensa de divorcio sean cada día más certeros.

La Casa Real está muy enfocada en todos los acontecimientos que se llevarán a cabo durante estos meses, pues la princesa Leonor se graduará del bachillerato y a los meses se irá nuevamente de su hogar para volar hacia la Academia Militar de Zarzuela. La infanta Sofía, por su lado, comenzará a tomar clases en el prestigioso instituto UWC Atlantic College en Gales, lugar donde se está educando su hermana.

Sin sus hijas a su lado, el rey Felipe VI y la reina Letizia tendrán que pasar más tiempo juntos. Eso sí, si el rey emérito Juan Carlos I se los permite. Es por ello que la reina de España ha ejecutado una operación para mejorar su imagen, pues ha pedido al rey Felipe VI que reafirmen su relación con el pueblo de España.

lg

La periodista Pilar Eyre es quien ha informado esto al mundo con las palabras: “Atención: operación campechanía a la vista. Los reyes han decidido bajarse de ese pedestal lejano en el que estaban colocados para marcar distancia con el rey anterior”. Al parecer, buscarán ser más transparentes y lucir como ciudadanos, antes que como reyes, para que la gente los interprete como cercanos.

lg

Sin embargo, esto puede costarle mucho tiempo y práctica a la reina Letizia, ya que si bien ha manifestado que está trabajando en su empatía, también se la caracteriza por su poca paciencia, su fuerte carácter y su personalidad que no le agrada a todo el mundo. Felipe VI por su parte, está más acostumbrado a tener actos de bondad entre la gente, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas