1680918643 sm

viernes 07 de abril de 2023

Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva, decidieron poner pausa a los preparativos de su boda, están llenos de compromisos y hartos de planificar para que todo les salga a la perfección el día tan esperado.

Resulta que Tamara e Íñigo decidieron irse de vacaciones en semana santa para recuperar la calma por tener tantos días ocupados, muchos coinciden que se trata de una preluna de miel, y otros afirman que solo es un viaje para despejar la mente antes de la boda.

Lo cierto es que la Marquesa de Griñón puso todo el empeño para estar tranquila y eligió Indonesia, la isla de Bali, para pasar unos días pacíficos junto a su futuro esposo, la postales que comparte en sus redes sociales son sacadas de películas.

lg

Íñigo Onieva sufrió la noticia de que un familiar suyo sufrió un accidente automovilístico y lo tuvo preocupado, al igual que Tamara Falcó tuvo compromisos que la dejaron muy agotada, además tuvo que aguantar los falsos rumores de una infidelidad de su prometido.

Es por ello que este viaje es crucial para la boda, poder estar solos y conversar seriamente ante todo lo que viene sucediendo y para dar paso a la recta final, la boda, que los tiene muy estresados, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas