Lo pide y lo tiene el jugador que firmo con

Cristiano Ronaldo continúa desmostrándole a su equipo, el Al-Nassr, que su millonario fichaje ha valido la pena. Tras regresar de jugar con la Selección de Portugal, el delantero disputó del partido ante el Al Adalh Club y convirtió dos goles para asegurar la victoria que terminó en 0-4 a favor de su club. 

Si bien, el ex jugador del Real Madrid demuestra que está en un gran nivel todos los partidos, desde el club de Arabia Saudita saben que deben reforzar el plantel con jugadores que puedan acompañar al portugués y lograr así un equilibrio dentro del equipo. 

En ese sentido, es que comenzaron a surgir rumores de los jugadores en los que estaría interesado el Al-Nassr para incorporar al club. Entre estos, han aparecido los nombres de Luka Modric y Eden Hazard, aunque aún no hay nada confirmado sobre negociaciones u ofertas. 

En medio de esta búsqueda, el equipo árabe pudo cumplir igualmente otro capricho del delantero portugués y firmó con un jugador de vital importancia para el ‘Bicho‘. Se trata de Aderson Talisca, quien firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2026 complaciendo así a Ronaldo. 

1680885702 694 Lo pide y lo tiene el jugador que firmo con

El delantero es el principal compañero y socio de Cristiano Ronaldo dentro del campo de juego, por lo que su permanencia era muy importante para el ex jugador del Manchester United. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, mientras el Al-Nassr cumple con los caprichos del delantero portugués, él, por su parte, continúa poniéndose en forma, lo que ha logrado que en los últimos partidos disputados el ‘Bicho’ sea el total protagonista de los mismos. 


Fuente Voces Criticas