china suarez y rusherkingjpg

La China Suárez Rusherking se separaron. Ambos, en diferentes posteos, confirmaron la ruptura de la que se venía rumoreando desde hace algunas semanas. El cantante aclaró que “ninguno lastimó al otro” y la actriz fue la que se mostró más sensible. “Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”, manifestó.

Minutos después de haberse viralizado la noticia, el músico tomó una decisión tajante sobre la cuenta de Instagram en la que solía compartir fotos y videos con quien era su novia: eliminó cualquier rastro de su expareja.

Rusherking tomó una drástica decisión para olvidarse de la China Suárez

En su perfil de Instagram, Rusherking tenía una imagen en la que simulaban haberse casado, para el tema que grabaron juntos llamado “Hipnotizados”. De esa postal no quedaron registros en su cuenta, aunque todavía se mantiene en su perfil de Twitter.

 “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió la actriz expresando su dolor y angustia. Y acompañó el texto con un video de recuerdo de cuando todo era risas y amor entre ellos y se hacían caricias.

El posteo de la China Suárez anunciando su separación de Rusherking
El posteo de la China Suárez anunciando su separación de Rusherking

Thomas Nicolás Tobar -tal es el verdadero nombre del músico-, por su parte, fue un poco más frío: escribió un comunicado en sus Historias, de manera tal que solo permanecerá durante 24hs en sus redes.

“Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, se lee en el texto que lleva letras blancas y tiene fondo negro.

Así las cosas, él no volvió a referirse al tema públicamente mientras que ella se permitió leer los comentarios que recibió en su publicación. Y hasta eligió responder a algunos.

“No entiendo, te vi con Fer Dente y estabas súper enamorada”, consideró una usuaria haciendo referencia a la entrevista que la actriz dio el Noche al Dente, por América, y en la que contó los inicios de su relación y el gesto que la hizo ver que quería un futuro al lado del músico.

“Si bien yo no soy tradicional, me acuerdo que la primera vez que dormí con él no me había pasado nunca. Soy medio fóbica, no me gusta dormir enroscada, pero me pasó que me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’. Yo no quería saber nada con enamorarme, nada de nada. Y él tampoco, me decía que ya se había curado de su relación anterior pero no nos quedó otra opción. No nos íbamos a hacer los boludos”, había contado la actriz tan solo días atrás.

El comunicado que Rusherking publicó en sus Historias de Instagram
El comunicado que Rusherking publicó en sus Historias de Instagram

Lejos de ignorar aquel comentario de su seguidora, la ex Casi Ángeles afirmó sin dudar: “Sigo muy enamorada”. En tanto, otra usuaria se mostró aún más confundida: “Pero si hace una semana se juraban amor eterno, ¿WTF? (por su traducción: “¿qué diablos?”). A dicho mensaje, a la China le bastaron dos emojis para responder: el de una persona con sus manos abiertas en signo de que tampoco entendía lo que había sucedido, y agregó el de una cara triste. Los gestos de la actriz dejaron entrever que habría sido él quien tomó la decisión de separarse.

También llama la atención que la China Suárez jamás expresó su dolor públicamente por la ruptura de algunas de sus relaciones mediáticas. Siempre eligió el bajo perfil. Y por eso sorprende el modo en que eligió compartir con sus casi seis millones y medio de seguidores el dolor que transita por la separación de Rusherking, al punto tal de postear el video de las caricias, y hasta de responderle a las usuarias que sigue enamorada, dejando entrever que habría sido él quien tomó la decisión.