1674606105 sm

viernes 07 de abril de 2023

Evaluna y Camilo festejaron el primer año de Índigo con una increíble fiesta a la que asistieron todos los integrantes del clan Montaner. Los flamantes papás organizaron una pequeña reunión pero llena de momentos emotivos y de lujosas sorpresas para su pequeña hija.

El pasado seis de abril Índigo celebró su primer cumpleaños rodeada de sus mayores afectos. Evaluna y Camilo no quisieron dejar ningún detalle librado al azar y planearon una hermosa fiesta con una temática muy particular, que buscó celebrar la cultura de México, país de origen de su bebé.



La celebración incluyó una costosa decoración y una impactante torta de tres pisos. Además, se reveló que Evaluna y Camilo decidieron festejar en su hogar, ubicado en Miami, que es el lugar donde Índigo ha pasado sus momentos más felices. Naturalmente, Ricardo Montaner y el resto de la familia fueron parte de este día tan especial. Informa Voces Críticas

Evaluna y Camilo aprovecharon la ocasión y le dedicaron un tierno mensaje en sus redes sociales, en el que le desearon a Índigo una vida llena de sorpresas y emociones. Además, los padres de la bebé le prometieron que siempre iban a estar a su lado para acompañarla en los buenos y malos momentos.



Por último, Evaluna y Camilo le desearon un muy feliz cumpleaños y, para sorpresa de todos, mostraron el pequeño rostro de Índigo que, hasta el momento, nunca había sido publicado por los artistas debido a que  resguardan al máximo la privacidad de su hija.

/Fuente Voces Criticas