viernes 07 de abril de 2023
La reina Máxima de Holanda es una de las mujeres más destacadas del ámbito royal en la actualidad, sobre todo su prestancia y estilo para acompañar al rey Guillermo de los Países Bajos.
Para la economista no fue tan difícil adaptarse a un nuevo estilo de vida, ya que el pueblo europeo la aceptó de forma muy rápida, debido a su capacidad y modales.
A pesar de haber cambiado su estilo de vida de manera drástica, la argentina nunca dejó de pensar en sus raíces, ya sea con acciones en el palacio como actividades en el exterior.
En esa línea, la bonaerense recibió la invitación de un restaurante argentino en Holanda que se llama Empanadas Máxima. Se trata de un emprendimiento gastronómico ubicado en Haarlem.
Cabe destacar que la medida tiene que ver con una estrategia de marketing de Kevin Halporn, el joven propietario del sitio, que además desea convertirse en proveedor de catering para la realeza.
El hombre, que estudió orquesta y arreglo en jazz en el Conservatorio de Amsterdam y se encuentra casado con una mujer de la zona, recibió con mucho afecto a la reina Máxima de Holanda, a quien le ofreció una degustación de sus variados productos, a base de carne, pollo, choclo y queso y cebolla.