1680971389 sm

sábado 08 de abril de 2023

A Juan Carlos I siempre le ha costado aceptar que es un hombre mayor y que su juventud ha quedado muy lejos. Es por esta razón que, durante mucho tiempo, tomó ciertas decisiones para contrarrestar el paso del tiempo y las consecuencias que fue dejando en su cuerpo.

La vida de excesos que ha llevado el esposo de la reina Sofía, Juan Carlos I, le pasa factura desde hace años. El rey emérito sufre de graves problemas de salud que, por ejemplo, lo han llevado a tener que utilizar bastón por la gran dificultad que tiene para caminar. Informa Voces Críticas



Pero además, Juan Carlos I se ha tenido que someter a varias intervenciones quirúrgicas debido a su problema de cadera, que le imposibilita llevar una vida activa. Lo cierto es que el padre del rey Felipe VI se niega a aceptar el paso del tiempo y así lo ha demostrado con esta decisión.

El esposo de la reina Sofía ha intentado disimular la caída del pelo pero, pese a sus grandes esfuerzos, la prensa ha descubierto que padece de alopecia. Esta enfermedad lo obligó a utilizar pelo postizo desde antes de perder su juventud, algo que causaba una gran vergüenza en el monarca español.

lg

Pilar Eyre, especialista en la Familia Real, reveló que Juan Carlos I usa peluca desde hace muchos años y que cada semana debe concurrir a su peluquero personal para que mantenga el buen aspecto de su postizo. Pero, a pesar de ese constante trabajo, el rey emérito no ha logrado mantener su más grande secreto.

/Fuente Voces Criticas