viernes 07 de abril de 2023
La vida de Ana Obregón cambió drásticamente con la llegada de su hija, Ana Sandra Lequio, quien fue gestada bajo el procedimiento de vientre subrogado en los Estados Unidos.
La llegada de la nueva integrante a la familia de la actriz causó una gran polémica, en especial porque la famosa tiene sesenta y ocho años y quizás no pueda sobrellevar las exigencias físicas de una madre.
A eso se suma el debate en torno a la disposición de la presentadora de televisión de gestar a la descendiente su hijo, Aless Lequio, quien falleció hace algunos años a causa de cáncer.
Cabe destacar que la conductora no enfrentará en soledad el desafío de ser mamá en la vida cotidiana, ya que contará con el gran apoyo de Raúl Castillo, una personal muy especial para ella.
Se trata de un gran amigo personal, hasta incluso muchos consideran que es un hermano para Ana Obregón, ya que ha estado en los momentos más especiales de su vida, tanto buenos como malos.
Él se encuentra radicado actualmente en Madrid, donde trabaja en el ámbito de las relaciones públicas. Allí está a la espera del arribo de Ana y su hija, con quienes desea compartir muchos momentos agradables.