1680926810 sm

viernes 07 de abril de 2023

En medio del escándalo por la supuesta infidelidad a Kate Middleton con Rose Hanbury, el príncipe Guillermo vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras ser descubierto secudiendo a una antigua amiga de Meghan Markle. 

Se trata de Jacinda Ardern, ex primera ministra de Nueva Zelanda, quien era íntima amiga de la duquesa de Sussex pero la relación se rompió tras los secretos que reveló Markle en su serie documental de Netflix. En ese contexto, el príncipe de Gales se aprovechó de la situación. 

Lo cierto, es que Ardern se alejó de la actriz estadounidense luego de que la involucraran en sus polémicas con la Familia Real Británica. En la serie, aparece la ex primera ministra mientras le realizaban una entrevista, pero lo hicieron sin su consentimiento. 

Tras eso, expresó que su aparición en el documental estaba fuera de contexto y acusó a Harry y Meghan de haber utilizado su imagen para hacer más creíble su historia. En ese contexto es que aparece el heredero al trono, quien vio esto como una posibilidad para darle un duro golpe a su hermano y su esposa. Informa Voces Críticas. 

md

Todo se generó luego de que Jacinda Ardern renunciara a su puesto como ministra de Nueva Zelanda debido a motivos personales. Al enterarse de esto, el príncipe Guillermo fue capturado mientras la seducía para que Ardern comenzara a formar parte de la monarquía británica. 

Finalmente, tras esa seductora conversación, el heredero al trono consiguió que la ex ministro acepte y ahora forma parte de la junta directiva de los premios que el príncipe de Gales lleva a cabo para nombrar a quienes llevan a cabo actividades medioambientales y cuidan el planeta. 

/Fuente Voces Criticas