1680928122 sm

viernes 07 de abril de 2023

Isabel Preysler desde su polémica ruptura con Mario Vargas Llosa, atravesó por momentos muy duros ya que muchas personalidades le soltaron la mano. Pero en los últimos días ha sido relacionado con varios hombres que habrían entrado en la vida de la ex de Julio Iglesias.

El primero de ellos fue Alfonso Diez ya que fueron vistos en algunas ocasiones y que también tendrían una relación cercana. Sin embargo, la periodista Paloma Barrientos asegura que la filipina ha sido encontrada acompañada de un importante empresario español y sería menor que ella.

Y agregó la comunicadora: «Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto”. Además, sin revelar su nombre afirmó que se trata de alguien de muy buena posición económica y tiene un gran patrimonio.

La reportera también dijo que esto no se trata de ahora, sino que Preysler lleva meses viéndose con este hombre que por el momento se desconoce su identidad. Y ante esta novedad, despertaron las sospechas que le fue infiel al novelista, ya que en ese entonces ambos mantenían una relación amorosa.

lg

Isabel Preysler tuvo varios amores en su vida y, por lo que se conoce, no le gusta estar sola. Se dió tiempo para superar a Mario Vargas Llosa y ahora se ha dedicado a rehacer su corazón, ya sea Alfonso Diez u otra persona que esté golpeando a su corazón.

/Fuente Voces Criticas