Shakira tenía los planes de mudarse a Miami junto a sus hijos, Milán y Sasha desde hace tiempo atrás. La idea, era que luego de las épocas festivas, la colombiana ya emprenda su viaje a Estados Unidos, sin embargo, todo comenzó a complicarse y tuvo que posponerlo.
El acuerdo al que había llegado la intérprete de ‘Monotonía’ con Gerard Piqué tras la separación, era que podía llevarse a los niños a vivir a otro país luego de Navidad y Año Nuevo, pero la salud del padre de Shakira lo hizo imposible, ya que ingresó al hospital en varias ocasiones.
Ahora, durante la última internación, los médicos le comunicaron a la cantante y compositora colombiana que no podían operar a su padre, tal y como ella quería, por lo que decidió no retrasar más su mudanza a Estados Unidos y abandonar Barcelona de manera abrupta.
Lo cierto, es que Shakira, no le habría avisado nada de esto a Piqué, por lo que el exfutbolsita terminó enterándose de la mudanza a través de los medios, algo que lo hizo enfurecer.
En ese sentido, medios internacionales dieron a conocer detalles sobre la última llamada telefónica entre la intérprete de ‘Te Felicito’ y el ex jugador de la Selección de España antes del traslado.
Según revelaron, al tomar la decisión de mudarse, la artista colombiana comenzó a organizar el inicio escolar de Milan y Sasha y pidió ayuda profesional para conocer si a sus hijos les haría mal el cambio repentino, sin embargo, todas las opiniones fueron favorables.
Ante esto, Shakira llama a Piqué para notificarle sobre la mudanza. En ese momento, la llamada se convirtió en tensión, ya que el exfutbolista habría enfurecido debido a que se habría enterado antes por los medios y no por ella. Informa Voces Críticas.
La colombiana lejos de quedarse callada, le redobló la apuesta y le mencionó la carta que le envió el padre de Piqué en la que exigía que abandonara la mansión de Barcelona. De esta manera, la despedida terminó siendo todo menos amable entre los ex.