domingo 09 de abril de 2023
No hay dudas de que la princesa Diana –Lady Di– sigue presente en el corazón de la realeza británica, a 25 años de su fallecimiento. La exesposa del rey Carlos III sigue en el recuerdo del pueblo, algo que desagrada y enfurece a Camila Parker.
Cabe recordar que la princesa de Gales marcó un antes y un después, no sólo en la historia de la monarquía sino que también en la moda, ya que siempre se caracterizó por brillar a través de sus increíbles outfits. No había ninguna ocasión en la cual estuviera desarreglada.
La royal apenas había cumplido los 20 años cuando tuvo que empezar a vestirse como una celebridad. La princesa Diana era única y tenía un estilo muy clásico y atemporal para los tiempos que corrían. Sin embargo, esos mismos zapatos que utilizaba hoy vuelven a aparecer entre las tendencias actuales. Informa Voces Críticas.
Lady Di no perdía ninguna oportunidad para utilizar sus tradicionales mocasines, los mismos que hoy vuelven a aparecer en la colección de otoño 2023. Si bien la princesa de Gales elegía lucirlos junto a sus clásicos jeans, en la actualidad se transformaron en una figura clásica dentro de las elecciones de moda de cada persona.
Por ello, la firma Tod’s fue la encargada de reversionar aquel tradicional calzado en una nueva versión, que propone usar mocasines en diversos colores y materiales. La misma marca que Lady Di elegía en aquel momento decidió ‘homenajear’ a la icónica royal regresando a la actualidad ese clásico y marcando una nueva tendencia a 25 años de la muerte de la exesposa de Carlos III, algo que debe enfurecer a Camila Parker.