domingo 09 de abril de 2023
Bien sabemos que la relación de Shakira con la familia de Gerard Piqué no es la mejor que se diga y más ahora que finalmente se separaron y desde entonces ha habido entre ellos una guerra sin fin. Muchos pensábamos que la artista colombiana mantenía una mala relación con su ex suegra pero la verdad es que con el padre del ex jugador es más mala todavía. Aquí los detalles.
Desde que se desató la polémica por la separación de Shakira y Gerard Piqué cada uno de sus protagonistas ha enviado algunos filosos mensajes al otro, entre ellos está una bruja que la bailarina dejó en su balcón, señal que distintos medios interpretaron como una indirecta para Monserrat Bernabeu, quien viviera al lado de la artista.
Sin embargo, algunos medios interesados más en la vida de la cantante colombiana indagaron más a fondo su relación con sus ex suegros y destaparon la verdadera relación que tenía la autora de “Pies descalzos” con el padre de Piqué y se descubrió que él era el verdadero villano.
Resulta que Joan Piqué Rovira, padre del español se convirtió en tendencia por correr de su casa a Shakira, poniéndole un ultimátum para que saliera de ella poniendo como fecha límite el 30 de abril de 2023. A pesar que es la casa de la cantante, el motivo por la que el padre de Piqué tomara estás drásticas medidas se debe a que firmó bajo la autoridad de Inversiones BCN Two& SL, la sociedad que sería la propietaria de la vivienda donde habitaba la cantante desde septiembre de 2022.
El padre del ex de Shakira, Joan Piqué Rovira de 63 años además de controlar los negocios de su hijo, también es abogado, empresario y escritor. Incluso, sería el mismo quien infundiría en el deportista la idea de ser aún más rico, vale recordar que el padre de Sasha y Milán ya poseía una inmensa fortuna desde que nació.
Revelan que, para Joan Piqué en la pareja que su hijo y Shakira formaban, el único que importaba era su hijo, tanto así que presumían mucho más los triunfos del catalán que los de la colombiana, además en una de sus novelas, su protagonista se llama igual que su hijo, mientras que con la barranquillera apenas hizo mención casi en las últimas páginas de la novela “Dos vidas”.