1681149279 sm

Por Redacción Voces Críticas

lunes 10 de abril de 2023

Desde siempre, la moda infantil ha sido sumamente influenciada por los diseños y creaciones de origen español, y una vez más, los pequeños de la Casa Windsor son algunos de los tantos niños que se visten en tiernas y coquetas piezas provenientes de dicho país. 

Durante la misa de Domingo de Pascua o Resurrección llevada a cabo el pasado 09 de abril en la capilla del Castillo de Windsor, los royals británicos desfilaron con sus más elegantes atuendos para la ocasión, incluyendo a los más chicos. 

Por su parte, la princesa Charlotte lució un precioso vestido de flores en un tono azul celeste de la marca Rachel Riley, y lo acompañó con un lindo abrigo en un azul más oscuro firmado Amaia Kids, una popular línea de ropa de la vasca Amaia Arrieta. 

Los adorables modelos que ofrece la diseñadora española se han convertido en los favoritos de Kate Middleton a la hora de vestir a Charlotte y al resto de sus hijos, George de 9 años, y Louis de 4. 

lg

Asimismo, las nietas de la princesa Ana e hijas de Zara y Mike Tindall también estuvieron presentes con sus lindos looks de primavera. La mayor, Mia Tindall, optó por un lindo vestido floral acompañado de unos preciosos zapatos en color azul marino de Manuela de Juan. 

lg

Mientras que, su hermana menor Lena lució el mismo calzado en rosado pero firmadas por La Croqueta, una marca fundada en el año 2013 por Celia Muñoz. También usada por la hija del príncipe Guillermo y por el príncipe Charles de Luxemburgo.

/Fuente Voces Criticas